Comunistas de Nepal saludan elecciones en Venezuela

05.12.20 - Miembros del Partido Comunista de Nepal reiteraron hoy su solidaridad con el pueblo de Venezuela previo a las elecciones parlamentarias que tendrán lugar mañana en el país latinoamericano.

Balram Baskota, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Nepal, expresó el apoyo y solidaridad de esa organización política con el pueblo venezolano desde la red social Twitter.

El dirigente comunista nepalés recordó que Venezuela tuvo 25 elecciones en un periodo de 21 años y ahora nuevamente la población de ese país suramericano se apresta para infligir otro golpe a las fuerzas de la derecha aliadas de los imperialistas de Estados Unidos.

Creemos que las nuevas elecciones en Venezuela serán libres y justas, acotó Baskota al añadir que los comunistas nepaleses se unen en solidaridad con el pueblo venezolano en defensa de su soberanía y la democracia.

La sociedad venezolana realizará este domingo unas elecciones legislativas de trascendental importancia para el reordenamiento institucional del país y la continuidad del proceso de cambios que impulsa la Revolución bolivariana.

Más de 20 millones de personas fueron convocadas a acudir a las urnas para renovar la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) de Venezuela, en un evento signado por más de 14 mil candidatos de un centenar de partidos políticos.

Participan en esos comicios legislativos cerca de 200 veedores internacionales, entre funcionarios de organismos electorales, personalidades políticas y misiones técnicas de varias partes del mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2502 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa Latina (https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=415907&SEO=comunistas-de-nepal-saludan-elecciones-en-venezuela)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas