Reunión Canciller Arreaza y Peter Grohmann: Venezuela fortalece agenda de trabajo conjunto con la ONU

02.12.20 - El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió este miércoles con el coordinador residente y humanitario del Sistema de Naciones Unidas acreditado en Venezuela, Peter Grohmann, con el objetivo de revisar y fortalecer la agenda de cooperación y trabajo conjunto que mantiene el Gobierno Bolivariano con la organización multilateral.

La reunión tuvo lugar a pocos días de las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre, a las que el Estado venezolano ha extendido una invitación a la ONU para que envíe representantes como observadores internacionales.

Este 6 de diciembre Venezuela llevará a cabo la celebración de un nuevo proceso electoral donde se elegirán los nuevos diputados y diputadas que integraran la Asamblea Nacional a partir del enero del 2021.

Recordemos que la Asamblea de 193 países de la comunidad internacional rechazó la práctica de Estados Unidos (EE.UU.) de imponer autoridades y representantes diplomáticos de otros estados contra la voluntad de sus pueblos.

Con información Prensa MPPRE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3301 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas