(Fotos+Video): Así participa el pueblo venezolano en simulacro electoral de este domingo

25.10.20 - El pueblo venezolano desde muy temparano comenzó a participar en el simulacro electoral de este domingo en el país que lleva a cabo el Consejo Nacional Electoral (CNE) para familiarizarse con el sistema que se empleará para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre próximo en el país.

En contacto con el canal del Estado desde la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, en Catia, Caracas, la votante Mireya Rangel invitó a los electores a participar en el ensayo comicial.

Un total de 381 centros de votación, de los cuales 55 son centros pilotos, está habilitado este domingo para el simulacro electoral que se estará efectuando en el país hasta las 3:00 de la tarde.

Este simulacro permitirá que las personas conozcan la nueva máquina electoral, que cuenta con una red única de transmisión de datos más segura, así como un software que acorta los tiempos para ejercer el voto, baterías integradas que permiten independencia eléctrica en sus funciones y herramientas para asistir a las personas con algún tipo de discapacidad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5977 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas