Desde las 8 am hasta las 3 pm

Se realiza simulacro nacional de votación en Venezuela

Simulacro de votación

Simulacro de votación

Caracas, 25 de octubre de 2020.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) llevará a cabo el día de hoy, el simulacro nacional de votación en toda Venezuela, dando inició a esta jornada a partir de las 08H00 horas locales hasta las 3 p.m., con la aplicación de todas las medidas de bioseguridad debido a la pandemia de la Covid-19. Ello en el marco de las próximas elecciones parlamentarias de 6 de diciembre.

El CNE dispuso 381 centros de votación dispuestos en todo el territorio nacional, constituidos por 945 mesas electorales. Un total de 3.447 personas están encarddas de los lugares de votación, acompañados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), custodios de este proceso.

También la Defensoría del Pueblo, hará presencia en el simulacro a fin de vigilar que se prueben todos los elementos técnicos del Sistema Automatizado de Votación y se realicen las pruebas de transmisión de resultados para monitorear su comportamiento y evaluar la eficiencia del mismo, de conformidad con la garantía del Derecho al Voto.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1797 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas