Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica participará en auditorías previstas por el CNE

Nicanor Moscoso, integrante del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela)

Nicanor Moscoso, integrante del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela)

Credito: VTV

14.10.20 - El Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) estará presente en todas las auditorías previstas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como también se activará en la jornada del 6 de diciembre, cuando 20.710.421 electores elijan a los diputados de la nueva Asamblea Nacional.

"Para nosotros es una satisfacción estar nuevamente acompañando al CNE de la hermana República Bolivariana de Venezuela, así como a su pueblo en esta nueva jornada electoral", expresó Moscoso en un video que difundieron medios de comunicación estatales venezolanos.

El representante del referido comité de expertos aseguró que van a estar presentes en todas las auditorías que realice el ente comicial y afirmó que el sistema electoral de esa nación se audita "como en ningún país de América Latina".

Así lo indicó el presidente del Ceela, Nicanor Moscoso, quien por Twitter manifestó su satisfacción por acompañar este proceso electoral, a la vez que resaltó que en Venezuela está previsto un proceso de auditorías "como en ningún otro país latinoamericano".

Señaló que el 6D, "soberanamente el pueblo venezolano va a elegir a los nuevos miembros de su parlamento. Le deseamos la mejor de las suertes para bien de Venezuela, América Latina y el mundo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3976 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas