GPP conformó comando de campaña para elecciones parlamentarias del 6D

09.09.20 - El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, informó cómo estará conformado el Comando de Campaña «Darío Vivas» y destacó que lleva este nombre en homenaje «al hombre de las mil tareas, el revolucionario incansable Darío Vivas», dijo el presidente de la tolda roja.

En este sentido, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) por Distrito Capital, Jorge Rodríguez dio a conocer que el GPP cuenta con 554 candidatos para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre. Informó prensa VTV.

“Nunca antes en la historia política de Venezuela habíamos logrado tal nivel de participación democrática que se expresa en los acuerdos a que se han llegado con los distintos factores políticos y sociales de Venezuela, en amplias garantías electorales”, dijo Rodríguez.

De igual manera, expresó que están presentando de una manera enérgica y novedosa a las mujeres y hombres de esta patria venezolana, que van al rescate de la Asamblea Nacional (AN), que van al rescate de un Parlamento que lamentablemente, en los últimos años ha tenido una junta directiva caracterizada por la traición, por las alianzas bárbaras de narcotraficantes paramilitares, de las alianzas bárbaras de los supremacistas del norte, de las alianzas absolutamente inaceptables para poder obtener del territorio, nuestros recursos y nuestras riquezas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6475 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas