Comunas de Petare reciben equipos para la desinfección en sus comunidades

Credito: Prensa Petare Especial

25 de julio de 2020.- En un acto celebrado en la plaza El Cristo de la redoma de Petare, la Alcaldía del municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, realizó la entrega de equipos de desinfección a las comunas que hacen vida en la parroquia Petare para reforzar el trabajo de fumigación, limpieza y desinfección que a diario realizan las brigadas de limpieza y mantenimiento en calles y avenidas de las cinco parroquias que conforman la jurisdicción, informó una nota de Prensa Petare Especial.

El acto contó con la presencia del alcalde, José Vicente Rangel Avalos, quien compañía de voceros de las comunas y los consejos comunales del sector, resaltó la importancia que tiene la organización comunal en el combate contra el coronavirus en las zonas populares. “Le estamos entregando a ocho comunas de la parroquia Petare, equipos aspersores, bragas, caretas, megáfonos, franelas, lentes, entre otros equipos para que ellos mismos sean los encargados de realizar la descontaminación de escaleras, caminerías y calles de sus comunidades. Es importante darle el poder de decisión al poder popular para que realicen la campaña de concientización y de combate contra el covid-19 en sus comunidades”. Expresó Rangel Avalos.

Acotó el primer mandatario municipal, que la alcaldía ha realizado más de 80 donaciones en otras comunidades para el combate de esta pandemia. El PSUV y las comuna son los encargados de crear conciencia en los vecinos para que cuiden su salud y la salud de su familia. El poder popular y nuestro partido empoderados en la lucha contra el covid-19”. Dijo Avalos.

Por su parte, Kerly Valencia, vocera de la comuna José Félix Ribas zona 10, agradeció al alcalde José Vicente Rangel Avalos y al presidente Nicolás Maduro, por la dotación con estos equipos de desinfección que permitirán combatir al coronavirus en las comunidades.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3307 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter