Vicepresidenta Delcy Rodríguez ofreció balance sobre el Covid-19 en el país

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez

Credito: Twitter

Caracas, 11 Mayo - Este lunes la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ofreció declaraciones sobre la situación del coronavirus en el país, desde el puesto de control en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Al respecto, aseguró Delcy Rodríguez, que en las últimas 24 horas se han registrado 8 nuevos casos positivos de Covid-19 en Venezuela para elevar la cifra total de contagios a un total de 422, mientras que la tasa de recuperación se ubica en 48,6 % al sumar 205 pacientes salvados, tras recibir tratamiento gratuito.

Precisó que la entidad neoespartana "se mantiene como el territorio con mayor número de casos registrados con un total de 130 contagios, seguido por el estado Miranda con un total de 101 casos, luego Aragua con 39, posteriormente Distrito Capital con 33, Táchira 24 y La Guaira con 17.

Al reseñar la procedencia de los casos importados, señaló que 55 de ellos son casos provenientes de Colombia, España con 30, Brasil con 17 casos, 10 de República Dominicana, 4 de México, Perú y Estados Unidos.

Dicho balance fue ofrecido este lunes por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, al término de la acostumbrada reunión de la Comisión Presidencial para el Control y Prevención de la Covid-19.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2870 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter