Otorgado a lo trabajadores de la empresa privada y la economía informal

Lo que debes saber para recibir el Bono Quédate en Casa

28 de marzo de 2020.-

El gobierno venezolano anunció que a partir del pasado 24 de marzo inició la entrega del Bono Quédate en Casa, cumpliendo con las medidas decretadas por el presidente Nicolás Maduro para afrontar el covid-19. Ésto es lo que debes saber para recibir el Bono si eres empleado de la empresa privada o de la economía informal.

El incentivo será otorgado a 2 millones de trabajadores del sector privado que laboran en pequeñas y medianas empresas (Pymes), como complemento de nómina. El procedimiento se implementará a través de la Plataforma Patria, informó el vicepresidente sectorial para el Área Económica Tareck El Aissami en declaraciones a VTV.

También recibirán el pago empleados de las instituciones que detuvieron sus labores en cumplimiento de la cuarentena social y colectiva decretada para detener la propagación del covid-19 en el país.

¿Cómo recibir el Bono?

Para la entrega del Bono, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción "Laboral" de la sección "Perfil", y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la Plataforma Patria Institución, reseñó el blog patria.

A continuación en tres pasos puedes actualizar tus datos.

1. Entra al sistema con tu usuario y contraseña

recibir Bono Quédate en Casa

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/03/lo-que-debes-saber-para-recibir-el-bono-quedate-en-casa-en-la-empresa-privada-y-la-economia-informal/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 32906 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter