(AFICHE) Ellos incendian mientras la Misión Robert Serra carga sacos de verdura barata..!

24 de enero de 2019.- (AFICHE) Ellos incendian mientras la Misión Robert Serra carga sacos de verdura barata..!

ELLOS INCENDIAN,
NOSOTROS SEMBRAMOS, COSECHAMOS
Y VENDEMOS A PRECIOS BARATO AL PUEBLO..!

Con tal de robarse el petróleo y demás riquezas de la República Bolivariana de Venezuela, los Estados Unidos, con Trump a la cabeza, y sus lacayos de Colombia y Brasil, están ordenando cualquier cosa, cualquier barbaridad con tal de ver cómo se comen a este que es uno de los países más ricos del mundo.

Para defenderse de ese asalto de piratas, el pueblo venezolano hace grandes esfuerzos, desde lo que reseñamos aquí, por ejemplo, que el día del cumpleaños de Robert Serra, la mayor celebración que hicieron los miembros de su misión fue cargando miles de sacos de verduras y mesas, y toldos, toda la infraestructura que han usado en estos últimos operativos de venta de vegetales baratos, a precios razonables. Todo esto se hace para que el pueblo se defienda de la guerra económica y se alimente, pero si a ver vamos, TODO ESTO Y OTROS ESFUERZOS SE HACEN PARA QUE EL PETRÓLEO Y DEMÁS RIQUEZAS DE VENEZUELA, ¡¡¡SIGAN SIENDO DE LOS VENEZOLANOS..!!!

Por eso, cuando la dura respuesta militar de los guardias acantonados en Cotiza, les hicieron fallar el intento de vender por el mundo que había una rebelión militar contra Maduro, entonces inventaron incendiar la preciosa casa de la juventud Robert Serra en La Pastora. Pero nada. Hagan lo que hagan, digan lo que digan, así armen a todos los malandros para que salgan a asaltar y sasquear sus propios abastos, este pueblo va a defender su Patria, ni se imaginan con cuanto valor y furia, y los va a arrasar, a los traidores de adentro y a la planta insolente del extranjero si intenta ollar el sagrado suelo de la Patria.

Con Guaicaipuro, son Miranda, con Bolívar, con Sucre, con Zamora, con Alí Primera, con Robert Serra, ¡con Chavez y Maduro, el Patróleo y demás riquezas de Venezuela, seguirán siendo venezolanos!

elTANOyea


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5525 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter