Imágenes satelitales ineditas

(VIDEO) Marshall Billingsley, Departamento del Tesoro EE.UU: ¨Minería descontrolada, operaciones militares ilegales y grupos criminales devastan Amazonia¨

26/10.- EE.UU. denuncia comercio de oro sin control desde Venezuela por al menos $840 millones. El departamento del tesoro advirtió éste miércoles 24 de octubre que Venezuela recurre de manera creciente al comercio de oro ¨sin control medioambiental ni de contabilidad¨ para financiar supuestas redes de corrupción que sostienen al gobierno de Nicolas Maduro. 

En la presentación de Marshall Billingsley del Departamento del Tesoro en una reunión bajo la Fórmula Arria en las Naciones Unidas sobre la fiebre del oro en Venezuela se afirmó que ¨Tras saquear totalmente PDVSA hemos visto un cambio de atención del regimen de Maduro hacia el oro¨. En el mismo evento se mostraron imágenes de la minería descontrolada por "operaciones ilegales militares de Nicolás Maduro" y grupos criminales que están causando la devastación de pueblos indígenas y del ambiente con el uso de mercurio.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7458 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter