Nuevo envío de oro al BCV: Nueve toneladas durante lo que va del 2018

Prensa Minería / El proyecto nacional Arco Minero del Orinoco sigue marcando la pauta económica a nivel nacional al enviar el 12do traslado de oro a las arcas del Banco Central de Venezuela, como parte del proceso de comercialización que se generó desde el año pasado

El nuevo cargamento contentivo de 234 kilogramos de oro, los cuales fueron representados en 40 barras; permite superar las 9 toneladas de oro durante lo que va del año 2018, además de superar las 17 toneladas y media desde que se aplica esta metodología conjuntamente con la pequeña, mediana y gran minería en todo el estado Bolívar.

"Seguimos con el compromiso del pueblo minero por la economía de la Patria; todo esto se representa en las inversiones sociales que se ejecutan desde el gobierno revolucionario en consonancia con el legado del Comandante Hugo Chávez", destacó el presidente de la empresa Minerven Tcnel. Nino Angulo quien encabezó los procedimientos de despacho.

Este es el primer envío de oro bajo la gestión del ministro de industrias y producción nacional Tareck El Aissami, según lo decretado por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4796 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter