Sector Transporte inició diálogo tras llamado presidencial

Caracas, mayo 25 - Tras el llamado del Presidente de la República a todos los sectores del país para desarrollar un proceso de concertación nacional para fortalecer el Estado venezolano, el ministro para el Transporte, Carlos Osorio, inició un diálogo con todas las líneas de transportes para optimizar el servicio en todo el país.

Osorio precisó que la reunión estratégica tuvo como objetivo avanzar en nuevas acciones que permitan atender todas la necesidades de insumos que requieran los transportista, reseña el Ministerio de Transporte en nota de prensa.

“Nuestra responsabilidad es avanzar y minimizar las fallas, y tienen ustedes la responsabilidad y conciencia como transportistas de atender al pueblo”, expresó Osorio citado en la nota por el Ministerio.

En la reunión los transportistas resaltaron la importancia de estos encuentros que permitan su atención a través de las diversas jornadas y operativos para la venta de insumos a precios justos.

“Batallar juntos contra las embestidas mediáticas que desde la oposición han fraguado. Entre ellos fungen como contendores, lo que no ayuda en la situación de guerra inducida apoyada por las oligarquías nacional y extranjera. Por eso nuestro compromiso es hacer lo que se debe: Nosotros con la sistemática realización de jornadas y operativos para la distribución de insumos y ustedes atender a los ciudadanos y ciudadanas que día a día utilizan sus servicios”, apuntó Osorio.

Félix Jaramillo, dirigente gremial del sector transporte afirmó que les parece insuficientes los insumos y repuestos que actualmente les está otorgando el Gobierno nacional, luego de que la pasada semana realizaran dos operativos, uno en El Poliedro y otro en La Yaguara para la entrega de insumos tales como cauchos, baterías y aceite de motor.

Dijo que también se necesitan nuevas unidades porque las actuales datan de los ‘80.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11271 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter