Denuncia el plan de la MUD para emboscar a la UNASUR en Venezuela

Ilenia Medina: PPT lleva tres proyectos de ley a la AN para derrotar la guerra económica

Ilenia Medina, PPT

Ilenia Medina, PPT

Credito: aporrea tvi

(PrensaPPT-Caracas, 30 de Noviembre de 2015).

 

Ilenia Medina, Secretaria Nacional de Organización de Patria Para Todos y candidata Lista por PPT  y por el Gran Polo Patriótico inicio su declaración felicitando al pueblo venezolano y expresando legitimo orgullo de pertenecer a ese pueblo que ”ha sabido hacer frente, una vez mas,  al acoso material y psicológico impuesto por la guerra económica, el terrorismo  impuesto por el sector empresarial tradicional que han pretendido con el uso de la violencia y el terror  lo que no pueden hacer con los votos porque les falta pueblo y porque lo único que procuran  es un salto atrás, un retroceso a las cavernas de la desolación, a la perdida de los derechos,  a la oscuridad”.

 

Ilenia Medina quiso enaltecer, en nombre de PPT, la experiencia de  los candidatos y candidatas de PPT, “en esa histórica y hermosa campaña  épica,  porque en  cada recorrido se fue sellando un pacto de amor, de unidad indescriptible,  entre el pueblo y sus  voceros y voceras a la asamblea nacional que hemos jurado defender con lealtad el legado de Chávez para hacer de Venezuela una patria ética y productiva”.

 

La dirigente nacional de PPT agradeció, de manera especial, a los equipos políticos de PPT que se han desdoblado para colocar todo su esfuerzo en esta hermosa campana; reconoció  el apoyo de los equipos de los candidatos y candidatas de los partidos del GPP y a los candidatos y candidatas por la extraordinaria experiencia de compartir, con  hermandad, como nunca antes, la comunión del afecto y la amistad entre los iguales, entre los que nos reconocemos porque tenemos en común la defensa de la patria, porque tenemos en común, el sueno de continuar construyendo una patria para todos, en paz.

 

 La candidata Medina  reitero en nombre de su organización el respeto a los resultados electorales, sean cuales sean,  y reitera  la decisión inquebrantable de la militancia y la dirigencia de  defender la paz de Venezuela y el derecho del pueblo a tener patria.

 

 Medina exhorto a continuar la campaña en paz, a no caer en provocaciones de la derecha irresponsable de este país y a mantenerse alerta, y en paz.

 

PPT llevara  a la Asamblea Nacional una serie de proyectos legislativos para continuar impulsando un modelo ético y productivo en Venezuela.

 

Ilenia Medina aseguro que su organización llevara a la Asamblea Nacional, entre otros proyectos, tres que considera de gran relevancia para atacar la guerra económica y fortalecer el salario de los trabajadores en la defensa del Bolívar  y en la construcción un modelo productivo, como son: a) la Ley de Respeto al Bolívar como  Unidad Monetaria y a las políticas monetarias nacionales,   b)  Ley de Rendición de Cuentas del  Sector Empresarial por el uso de los bienes públicos y por el otorgamiento de las divisas nacionales y c) Modificación a la Ley del Sistema Nacional de Planificación Pública para que los entes de gobierno impulsen la asignación de la cuotas municipales y regionales para aportar a la consecución de las metas nacionales establecidas en el Plan de la Patria, particularmente, en el ámbito productivo.        

 

PPT denuncia el plan de violencia de la MUD para emboscar a la Misión Electoral de la UNASUR y mancillar las elecciones del 06D.-

 

Ilenia Medina  humorísticamente  dijo  agradecer a Carlos Croes, “patriota cooperante”,  porque en su programa del domingo,  el inefable Chuo Torrealba, el hombre que prometió 87 marchas y no logro ni concentrar a su familia, se vanaglorio, como  lo hicieron los golpistas del carmonazo sobre el plan nefasto y criminal ejecutado para derrocar a Chávez, del plan que la derecha extrema tiene para emboscar a la Misión Electoral de UNASUR y hacerla fracasar. La organización de apátridas asociados en la MUD para generar  “violencia electoral” y alterar la paz que ha prevalecido en la Venezuela Bolivariana, en cada ejercicio electoral.

 

Ilenia Medina recordó que el representante de la MUD  reitero el rechazo de la derecha fragmentada a suscribir un acuerdo de respeto a los resultados electorales cuando han recibido, en cada  ejercicio electoral,  garantías  que el sistema electoral venezolano está totalmente blindado,  sobre lo cual, por cierto, sus propios técnicos así lo confirman.

 

Medina explico que el operador de la MUD se explayo  sobre “el plan” acotando   que están “esperando  entre 110 y 120 invitados internacionales conformados por ex presidentes, ex-diplomáticos, exm0agistrado y otros tantos ex que pertenecen al pasado en sus propios países de origen,  con quienes, sin estar autorizados   por el CNE, pretenden entrar violentamente a los centros electorales lo cual constituye una grave violación a la Ley Orgánica de Procesos Electorales, a la soberanía nacional  y una emboscada a la Misión Electoral de la UNASUR para afectar sus tareas.

 

La  MUD, con esta conducta,  desconoce a la UNASUR y a los Gobiernos que conforman este organismo  internacional regional.   Medina reafirmo que Chuo Torrealba y su ejército de “ex” vienen a sabotear el proceso electoral del 06 porque según sus palabas “van a ver si el gobierno le  niega la entrada a Laura Chinchilla a algún centro electoral”. Es una gravísima provocación dijo Medina. Esperemos que esta Sra. no se preste para esta operación irresponsable, e injerencista, aunque sabemos de lo que es capaz porque fue parte del fraude electoral provocado en México, estando ella al frente de la Misión de Observación Electoral de la OEA,  para debilitar a los partidos de izquierda y favorecer fraudulentamente el poder de la derecha mexicana. Medina asevero que el Informe de la Misión de la OEA no recogió nada del fraude.    

 

Alerto  Medina que la MUD se sabe perdida y es por eso que los centros dominantes del mundo, Estados Unidos, el Secretario General de la OEA, el derechista presidente electo de Argentina, están tratando de mancillar la credibilidad de nuestro proceso electoral, provocar una situación de violencia electoral para invocar la violación de nuestra soberanía bajo cualquier pretexto. Nos imaginamos ahora al querido presidente Pepe Mujica haciendo cuentas de las tantas veces que fue traicionado por Luis Almagro porque obviamente esas conversiones, tan radicales,  no ocurren de la noche a la mañana.

 

También, se refirió Medina a la insólita reacción internacional  por el asesino  de Luis Manuel Díaz, un pran que militaba en Acción Democrática, convertido, de la noche a la mañana, gracias a la derecha extrema, interna y externa, en un héroe, con el único propósito de paralizar o desconocer los resultados de las elecciones parlamentarias.

 

Resalto la dirigente nacional de  las falaces declaraciones de Luis Almagro y del Presidente de Colombia “condoliéndose” de la muerte de Luis Díaz, cuando en Venezuela no ha habido violencia electoral y siendo que esta si forma   parte de la “cultura democrática”  de Colombia,  por el  asesinato de los candidatos a optar a cargos de elección popular. Medina también cuestiono el “performance” de  Lilian Tintori y su negativa a que el gobierno le ponga  protección cuando la misma fue a Washington a pedir a la CIDH  pedir cautelares. Como es eso? Esa mujer se mueve entre show y comiquitas. Medina dijo que la MUD busca crear la falsa idea que la oposición está siendo atemorizada cuando la realidad es que ha sido el pueblo la victima de la violencia política de la derecha extrema y sus secuaces internacionales.   

 

Medina insistió que la diversidad revolucionaria, que aseguro tendrá mayoría en la Asamblea Nacional, necesita una oposición racional,  la cual  no se encuentra en la MUD y expresa la esperanza que los seguidores de la oposición escojan   entre los 10 grupos de opositores que están participando en el proceso electoral.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6606 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter