Misión de Unasur ante el CNE

Canciller Patiño: Venezuela sigue avanzando en una democracia cada vez más viva y profunda

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño

Credito: AVN

Caracas, noviembre 18 - El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, expresó este martes que Venezuela sigue avanzando en la ratificación de un sistema cada vez más democrático, con la realización de las elecciones que se celebrarán en diciembre próximo en el país, donde el pueblo elegirá a 167 diputados a la Asamblea Nacional.

“Estamos frente un evento democrático, de ratificación de la democracia y qué bueno que Venezuela sigue avanzando en la ratificación de una democracia cada vez más viva y profunda. Eso es lo que querremos que se mantenga en los países de América”, expresó Patiño en declaraciones a Venezolana de Televisión, al término de una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Patiño celebró que sea la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) el organismo que acompañe el desarrollo de los comicios legislativos, y que no sea un organismo ajeno a la realidad nuestramericana quien asuma esta tarea.

“Es la Unasur, la propia región, quien acompaña al país en este proceso electoral, soberanamente, como debe ser”, agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3165 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter