Vea "Los Confidenciales" de José Vicente Hoy

(VIDEO) 79% de los caraqueños del circuito 1 irá a votar en parlamentarias del 6D

Credito: Hinterlaces.com

25 Oct. 2015.- Una encuesta divulgada este domingo en el programa del periodista José Vicente Rangel reveló que 79% de los caraqueños, que sufragan en el circuito 1 de la capital, tiene disposición de votar en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Ante la pregunta ¿cuán dispuesto está Ud. Para ir a votar en las próximas elecciones parlamentarias?, los resultados son los siguientes: Definitivamente va a votar, 79%; probablemente va a votar, 12%; definitivamente no votará, 5%, probablemente no votará, 2%; no sabe/no contesta (ns / nc), 2%.

La encuesta se realizó a través de 500 entrevistas directas a los habitantes de las parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito, entre el 11 al 19 de septiembre de 2015.

Los encuestados también fueron consultados sobre su intención de voto. Del total de los caraqueños entrevistados, 33% dijo que sufragaría por los candidatos del el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); 3% lo hará por partidos aliados al chavismo; 16% por la alianza opositora; 8% por Primero Justicia; 2% por Voluntad Popular; 2% por Acción Democrática, 2% por otros partidos de derecha y 34% ns / nc.

Sin embargo, 40% de los encuestados consideró que el chavismo se alzará con la victoria electoral el 6 de diciembre, mientras 19% cree que será la oposición, 4% apuesta a los independientes y 35% ns / nc.

Por último, la encuesta arrojó que los principales problemas que los parlamentarios deben atender en el circuito 1 del municipio Libertador son: Inseguridad 74%, salud 6%, desempleo 4%, vivienda 3%, aseo urbano 2%, vialidad 1%, servicios agua y luz 1%, otros 8%, ns / nc 1%.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6898 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter