(VIDEO) Diosdado Cabello califica de extraordinaria afluencia de personas en simulacro electoral

El presidente de la Asamblea Nacional y Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional y Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello.

Credito: José Ramírez

18 de octubre de 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, calificó de extraordinaria la afluencia de personas en la práctica del proceso de votación pautada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que se realiza este domingo en todo el país.

Diosdado Cabello indicó que a través del simulacro el Gran Polo Patriótico (GPP) afina detalles de cara a las parlamentarias, "este simulacro nos sirve para chequear nuestra base se testigos, base de mesas, mínimas movilizaciones de base y la maquinaria que estará lista el próximo 6D (…), el GPP está haciendo lo que nos concierne, estamos haciendo el trabajo y afinando todo lo que debemos corregir para las elecciones", acotó.

Recordó que el pueblo venezolano puede enviar su número de Cédula de Identidad al 2406 para "saber en dónde votarán y que cantidad de votos efectuarán".Señaló que "es importante que la maquinaria del GPP se movilice para que todos los electores se familiaricen por quienes van a votar".

Resaltó que el acto "no solo permite al ente comicial planificar su plataforma logística, y tecnológica sino que también ayuda a los partidos a afinar y corregir sus detalles de cara a las parlamentarias".

Por otra parte, subrayó que la derecha venezolana está preparando todo para rechazar los resultados y cantar fraude, "en ninguna parte de Venezuela hemos visto movilización de partidos de oposición (…), están planificando su rechazo a los resultados".acotó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas