Samper respalda documento de reconocimiento de resultados en las parlamentarias de Venezuela

Ernesto Samper, secretario general de la Unasur

Ernesto Samper, secretario general de la Unasur

Credito: Archivo

13-10-15.-El secretario general de la Unión de las Naciones Sudamericanas (Unasur) manifestó este miércoles su respaldo a la propuesta hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de firmar un documento de reconocimiento de los resultados en las elecciones parlamentarias, a celebrarse en el país este 6 de diciembre.
 

Apoyo el llamado para reconocer anticipadamente resultado d las elecciones legislativas en Venezuela x parte de todos los grupos políticos



El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó este martes la solicitud del partido rojo para la suscripción de un documento por parte de los actores políticos que acudirán a las elecciones parlamentarias para que se comprometen a respetar los resultados de la contienda electoral.

Este documento se firmará este jueves a las 2:30 de la tarde en la sede principal del ente rector del Poder Electoral, en Caracas, por parte de los candidatos del Gran Polo Patriótico y el presidente del PSUV, Nicolás Maduro. Mientras, el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, manifestó que la oposición no suscribirá ningún acuerdo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3632 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter