Ernesto Villegas: “Si no hubiese problemas no haría falta construir la Revolución”

Ernesto Villegas en la casa comunal “Casa Azul” de los Magallanes de Catia

Ernesto Villegas en la casa comunal “Casa Azul” de los Magallanes de Catia

11 de junio de 2015.- Desde las instalaciones de la casa comunal “Casa Azul” de los Magallanes de Catia, sector Guaicaipuro II, los consejos comunales El Tanque y Golpe de Timón, se reunieron en una asamblea popular con los candidatos por el circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, Lysmar Urrieta, María Coromoto Vásquez y Estefanía Cartaya.

Rumbo a la obtención de un parlamento revolucionario, Villegas manifestó que se está construyendo un triunfo para las y los caraqueños de Sucre, La Pastora y El Junquito. “Una victoria parlamentaria para darle a nuestro pueblo una Asamblea Nacional con diputadas y diputados que hagan la fuerza suficiente y necesaria para que el Presidente Nicolás Maduro pueda derrotar la guerra económica”.

Por otra parte, aseveró que la propuesta puntofijista de adecos y copeyanos no es la salida a los problemas de Venezuela. “Nos hemos encontrado con una cantidad de revolucionarios que están todos los días en la calle batallando, y yo siento un deber especial de acompañar a esos revolucionarios, porque nosotros estamos convencidos que la única propuesta real de satisfacción plena de las necesidades humanas, es la propuesta del comandante Chávez”, acotó.

En ese sentido, explicó que es importante reconocer que hay problemas en el país para avanzar en la obtención de la suprema felicidad social, “Nosotros confrontamos dificultades en la construcción del Socialismo Bolivariano y hay algunos que creen que porque uno reconozca que existen problemas, es que uno salto la talanquera y se fue para la oposición”.

Subrayó que esos problemas sólo serán derrotados a través de la participación popular e indicó que las problemáticas de las comunidades son las que impulsan a continuar consolidando el legado de Chávez. “Es que si no hubiese problemas no haría falta construir la Revolución en Venezuela. Porque hay esos problemas es que estamos construyendo la Revolución de Chávez, esos problemas nos alimentan nuestra vocación de lucha”.

Casa por casa

Al finalizar la asamblea, Villegas se trasladó hasta la calle principal de Guaicaipuro II donde aprovechó la oportunidad para realizar un recorrido casa por casa, para escuchar al pueblo e invitarlos a sumarse a la fiesta electoral que conducirá al triunfo en las parlamentarias.

Desde los hogares del pueblo, Villegas ayudó a coser y confeccionar textiles, elaborados por la misma comunidad, así como escuchó detalladamente las solicitudes y propuestas para las mejoras en la calidad de vida de los habitantes de este sector.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5382 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter