(VIDEO) Inician mesas de trabajo del III Congreso del PSUV

Esperan crear una escuela de formación de cuadros.

Esperan crear una escuela de formación de cuadros.

Credito: Prensa PSUV

26 julio de 2014.- Militantes de la tolda roja se reunieron la noche de este viernes en el Hotel Alba Caracas para afinar los últimos detalles de cara al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se llevará a cabo desde el 26 al 31 de julio.

Desde la sala de la Región Oriental, el integrante de la directiva partidista Aristóbulo Istúriz informó que han propuesto la incorporación del Comandante Supremo, Hugo Chávez, al árbol de las tres raíces, que recoge el pensamiento y acción de los revolucionarios venezolanos: Simón Rodríguez, Simón Bolívar y Ezequiel Zamora.

“Coincidió mucho que cuando hablamos del árbol de las tres raíces, la gente insiste en incorporar el pensamiento de Chávez como la cuarta raíz”, explicó.

Informó que, además manifestaron crear una escuela de formación de cuadros políticos para quienes hacen vida en la tolda y para los que ejercen cargos en el gobierno hay mucha hambre

Yelitza Santaella, gobernadora del estado Monagas indicó que, como principios fundamentales, los representantes sostienen la idea de ratificar el partido como antiimperialista, socialista e internacionalista.

“Hemos discutido en el campo la doctrina del Psuv, la ratificación del partido para seguir el legado del Comandante Chávez”, reiteró Santaella.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4744 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter