Hasta las 6 de esta tarde podrá votar la militancia

Presidente Maduro al Psuv: Luego de los resultados salgamos a celebrar

Caracas, julio 20 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, ejerció su derecho al sufragio e invitó a toda la militancia del Psuv a salir a votar, reiterando que se extenderá el proceso hasta las 6:00 de la tarde.

“Vayan a su centro de votación, tienen hasta las 6:00 de la tarde y luego cuando vengan los resultados salgamos a celebrar” expresó

Calificó las elecciones internas del partido como “un evento único en revolución solamente” (…) “Es un evento histórico, seguramente la burguesía lo va a ignorar y después va a intentar mancharlo”.

“Convoquemos la soberanía popular, estamos escribiendo historia” insistió.

El mandatario nacional felicitó a Colombia por el aniversario de su independencia y aprovechó para hacer referencia a la visita del presidente de China, Xi Jinping, quien llegó esta tarde a Venezuela.

Manifestó que “esta es la revolución, más grande y todo aquel que nos esté viendo y sientan simpatía por este proceso democrático vengan para acá las puertas están abiertas”.

“Aquí está el Psuv dando un ejemplo de lo que es el ejercicio pleno de la democracia, del poder político, de la participación” (…) “Invito a todo aquel que todavía no ha votado que se busquen en los registros, vengan tienen hasta las 6:00 de la tarde y elijan a sus delegados” reiteró.

El jefe de estado expresó que el Congreso es para unificarlos “estamos renovando las ideas y adaptándonos a las circunstancias históricas para que la revolución continúe”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas