(VIDEOS) Diosdado Cabello destaca gran movilización de la militancia en elecciones de delegados del Psuv

Credito: Aporrea.org

20 julio 2014 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este domingo la gran movilización de los militantes revolucionarios quienes eligen este domingo a los 537 delegados que participarán en el III Congreso de la organización política, que se realizará a finales de julio, en Caracas.

Desde la Escuela Básica Rafael María Baralt de El Furrial, ubicada en el municipio Maturín en el estado Monagas, Cabello subrayó que "esta fiesta democrática solo lo hace el Partido Socialista Unido de Venezuela, la mayor fuerza política y democrática del país".




Elías Jaua destaca notable presencia de jóvenes y mujeres en la militancia chavista

El vicepresidente político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, destacó este domingo la notable presencia de jóvenes y mujeres en la militancia chavista, a propósito de la elección de delegados al III Congreso de la referida tolda política.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el militante revolucionario señaló que la tolda roja "como fuerza revolucionaria está en evolución constantemente, donde está presente la crítica y la autocrítica".




Stella Lugo destaca la importancia de la militancia juvenil dentro del PSUV

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo ejerció su derecho al voto en las elecciones internas del PSUV, destacó la importancia de la participación de la juventud, "80 mil jóvenes se han inscritos en el partido" .







Esta nota ha sido leída aproximadamente 6187 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas