Comunicadores Comunitarios y Alternativos de Trujillo definirán propuestas al III Congreso del PSUV

Comunicadores populares de Trujillo

Comunicadores populares de Trujillo

4 de junio de 2014.- El Consejo Bolivariano de Medios Comunitarios y Alternativos del edo. Trujillo, de cara al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, ha venido articulando con el Comando Regional del Partido de la Revolución, para sumarse al total de combatientes que sigue luchando por la consolidación del proceso revolucionario y por supuesto por la profundización en la construcción colectiva del Partido de la Revolución, nuestro PSUV.

En este sentido – manifiesta Elizabeth Matherano, Vocera estadal de los MAC´s - ya hemos realizado varias reuniones de trabajo con el Secretario Regional del PSUV, Prof, Eliades Ledezma y Johnny Moreno de la Secretaría Ejecutivo Nacional y hemos establecido un Plan de abordaje informativo desde el seno de esta organización que permita la entrega oportuna y eficiente de la información relativa a las fases previas al Congreso, a las tareas definidas para las UBCH y los movimientos sociales y poder popular organizado, así como continuar en el permanente trabajo de hacer que nuestro pueblo conozca de cerca cada uno de los logros y conquistas sociales que le pertenecen y que han podido materializar en tiempo de revolución.

Con igual impulso se debatirán las propuestas que presentarán los medios comunitarios y alternativos como movimiento social y además hijos de esta revolución, al Documento final que se llevará a la Plenaria del III Congreso del PSUV. “De este modo –afirmó Elizabeth Matherano- reafirmamos el carácter participativo y protagónico de nuestra democracia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3512 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter