Diosdado Cabello llama a la militancia del PSUV a criticar de manera constructiva y presentar propuestas

Diosdado Cabello con la UBCH de Monagas

Diosdado Cabello con la UBCH de Monagas

Credito: El Correo del Orinoco

23 de mayo de 2014.- Durante una reunión con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en el estado Cojedes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este viernes a los militantes del partido político a realizar críticas internas para encontrar las fallas y hacer los aportes correspondientes para solucionarlas.

“Este partido está llamado a ser la vanguardia de este proceso, no conformarnos compañeros con ver quién va a ser candidato a concejal, quién va a ser candidato a delegado, eso es secundario, nosotros tenemos que acompañar al Gobierno a hacer una Revolución verdaderamente socialista”, sostuvo Diosdado durante una transmisión en vivo del canal VTV.

Recordó que los funcionarios que trabajan en las empresas del Estado están a la disposición del pueblo y a la orden de la Revolución. “No cabe en un socialista que sea ineficiente, tiene que ser eficiente”, agregó.

Asimismo, señaló que se deben encontrar los espacios apropiados para hacer las criticas. “Cumpla con lo que debe cumplir un militante revolucionario, lo primero es lealtad a su organización y a la Revolución. No podemos irnos a la critica solo por criticar”, dijo.

“Critiquen que nosotros vamos a seguir pa’lante, a nosotros no nos van a parar por las criticas que tengan mala intención”, aseguró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas