Maduro: Unidades de Batalla deben hacer contacto con Hogares de la Patria

Presidente Maduro en su programa de radio

Presidente Maduro en su programa de radio

Credito: Prensa PSUV

9 de abril de 2014.- Este martes, durante su programa En Contacto con Maduro, el presidente de la República Nicolás Maduro, expresó que para ser vanguardia hay que estar dentro del pueblo, por ellos las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) deben hacer contacto con los Hogares de la Patria para conocer cuántos están activados y cuántos son.

Destacó que los Hogares de la Patria deben formar a sus niños y atendiendo a los abuelos, “otro de los retos a plantearnos es que cada UBCh haga su espacio comunicacional y de murales. Tocar las puertas, decir la verdad -refirió- debe tener un registro de cada casa que no está́ con la Revolución y llevar la verdad, vecino a vecino, la verdad no admite prueba en contra”.

Además, invitó a las Unidades de Batalla para que la discusión en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se combine con la acción: "Discusión-acción, acción-discusión, estudio- acción", enfatizó.

Sostuvo que se organizarán actos para tratar los temas de debate y además, se convocarán a todos los movimientos sociales para que no quede uno solo sin consultar.

De igual forma, reiteró la invitación a los intelectuales, historiadores y partidos hermanos a que entreguen sus tesis a fin de tratar los temas en este III Congreso. Convocó al debate a PCV que nos lanzan duras críticas, a REDES, Podemos y UPV para escuchar, aprender y para que el PSUV haga su papel de vanguardia política y humana como lo fundó el Comandante Chávez.

Aseveró que “el 20 de julio realizarán una elección pública para los delegados y el 28 de ese mismo mes, cuando el Comandante Supremo esté cumpliendo 60 años de inmortalidad, estaremos cerrando el Congreso del PSUV".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9516 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter