Presidente salvadoreño exigió a Arena “dejar en paz” a Venezuela

Dejar en paz a venezuela,dice presidente Funes al partido de derecha ARENA

Dejar en paz a venezuela,dice presidente Funes al partido de derecha ARENA

Credito: Archivo

Marzo 05 de 2014.-El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, expresó su solidaridad con el pueblo de Venezuela y pidió al partido de derecha Alianza Republicana Nacionalista (Arena) a que deje en paz al país suramericano.

Funes criticó la campaña electoral emprendida por ese partido con la cual trata de generar miedo en la población a partir de los sucesos ocurridos en esa nación.

“Dejemos en paz al pueblo venezolano, que ellos resuelvan en paz sus problemas, ellos sabrán salir adelante”, subrayó Funes ante miles de mujeres y hombres que asistieron a la firma del pacto por los derechos de las salvadoreñas.´

En ese sentido llamó a mostrar en las urnas el próximo domingo que las salvadoreñas no se han dejado intimidar por la campaña sucia de Arena.

El partido Arena con miras a la segunda ronda de las presidenciales del próximo domingo, ha manipulado en su campaña los sucesos que ocurren en Venezuela, según analistas, como un último recurso ante su inminente derrota.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se perfila como el ganador de los comicios presidenciales en El Salvador, según la mayoría de las encuestas presentadas a finales del mes de enero. De 11 sondeos de opinión pública, ocho favorecen al partido de izquierda.

En una encuesta divulgada este 20 de febrero, el FMLN tenía ventaja del 56,6 por ciento sobre Arena (43,3 por ciento), para ganar las elecciones presidenciales en la segunda ronda de votaciones del 9 de marzo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8880 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter