"El pueblo siempre Leal lo recibió con Amor"

Presidente Maduro: Hace un año llegó en aquella madrugada de esperanza nuestro Comandante Amado y Eterno

Comandante eterno, Hugo Chávez

Comandante eterno, Hugo Chávez

Credito: AVN

Caracas, febrero 18 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó la madrugada de este martes el regreso del comandante eterno de la Revolución Hugo Chávez al país, luego de recibir tratamiento contra el cáncer en La Habana, Cuba.

“Hace un año llego en aquella madrugada de esperanza,nuestro Comandante Amado y Eterno,y el pueblo siempre Leal lo recibió con Amor y Cantos”, aseveró el jefe de Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Más temprano, el primer Mandatario retuiteó un mensaje que publicó el líder supremo en su cuenta @chavezcandanga, el día de su retorno: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”.

Por otra parte, Maduro llamó al pueblo venezolano a continuar el legado del gigante de América, a pesar de los intentos violentos de la ultraderecha que hace vida en el país. “En estos días de lucha contra la AgresiónFascista y por La Paz de nuestra Patria sigamos Leales al Legado de Revolución Bolivariana del Pueblo”, tuiteó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3763 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter