Diosdado a Aveledo: Renuncia de una vez que esta es la cuarta pela que te damos

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

14-12-13.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó al secretario general de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, que renuncie tras la “pela” que recibió la derecha durante los comicios municipales del pasado 8-D.

“Son una cuerda de irresponsables, ellos saben que perdieron, ellos saben que el chavismo les dio una pela y cada vez que se midan en una elección con el chavismo les vamos a dar una pela, ellos lo saben, pero ninguno asume la responsabilidad”, dijo.

Recordó que los mismos que estuvieron al frente de la campaña de la oposición son los mismos que participaron en el golpe de Estado del 11 de abril de 2002 contra el Comandante Hugo Chávez.

Señaló que de la misma forma que ocultan su responsabilidad en estos acontecimientos, ahora evaden su responsabilidad ante los simpatizantes de la derecha por los resultados que obtuvieron y que estuvieron muy por debajo de los de la Revolución.

“Esos son unos politiqueros que tienen sus intereses personales, ninguno de ellos lo va a asumir (…) ustedes escuchan a Ramón Guillermo Aveledo, bueno mi cargo está a la orden del partido, no seas irresponsable, renuncia de una vez que esta es la cuarta pela, junto con (Henrique) Capriles que te damos”, expresó.

Apuntó que mientras ellos estén al frente de los partidos de la oposición, el pueblo seguirá ganando cada elección e irá de victoria en victoria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7013 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter