Desde el Zulia Diosdado Cabello invitó a candidatos electos a trabajar con el pueblo y aplicar el Plan de la Patria

Maracaibo, diciembre 14 - Este viernes en horas de la noche, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello,encabezó una asamblea con los alcaldes y concejales que resultaron electos en el estado Zulia, donde los invitó a trabajar con el Poder Popular organizado para generar proyectos de impacto social.

"Siempre debemos estar comprometidos con el pueblo, porque aquí estamos gracias a ellos, gracias al voto popular", reiteró, al tiempo que realizó un llamado para aplicar el Plan de la Patria 2013 - 2019.

De acuerdo con los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral, en Zulia las fuerzas revolucionarias obtuvieron la victoria en 14 de los 21 municipios. "El estado Zulia ha demostrado que es revolucionario, socialista y chavista", agregó Cabello.

Finalmente, indicó que las tareas de los nuevos funcionarios públicos radican en fortalecer el Gobierno de Calle, el Plan de la Patria 2013-2019 y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Durante el evento, en la Plaza Bolívar de San Francisco, estuvo el gobernador de la entidad, Fracisco Arias Cárdenas.

Se había anunciado la presencia del presidente Maduro, pero por compromisos no pudo estar y en su lugar viajó hacia San Francisco el presidente de la Asamblea Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4850 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter