inventaron temas como el Esequibo y la nacionalidad del presidente

A confesión de partes...: Aveledo dice que la MUD no está preparada para entender qué necesita la gente

Ramón Guillermo Aveledo

Ramón Guillermo Aveledo

Credito: Archivo

Caracas, diciembre 12 - El secretario ejecutivo, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Ramón Guillermo Aveledo luego de los resultados adversos de las elecciones municipales, anunció que pondrá su cargo a la orden para que los distintos partidos políticos opositores decidan su permanencia al frente de la coalición de organizaciones políticas.

“Vamos a implementar (en la MUD) todas las cosas que habíamos estudiado y que por la agenda electoral no habíamos podido hacer (...) y al final, cuando concluya ese proceso de organización de la nueva Mesa, yo pondré mi cargo a la disposición para que decida la Mesa si debo seguir o no”, señaló.

Aveledo en una entrevista radial reconoció que la MUD no está preparada "para entender qué necesita la gente, sus inquietudes y el impacto de las “medidas demagógicas” de Maduro". “Cuando nosotros nos distrajimos con temas como el Esequibo o la nacionalidad de Maduro, ¿eso estaba en el foco de la gente? Porque la política alternativa no está en echar plomo indiscriminado, sino en saber dirigir las cosas hacia lo que motiva a las personas y eso también hay que analizarlo“, manifestó Aveledo. Agregó que el 2014 la MUD va a redimensionarse y activar la agenda social.

Con lo del Esequibo y la nacionalidad del presidente, Aveledo está confesando que arman tinglados, que inventan a ver qué pasa...

Pero no pasó. Nada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9976 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter