Alcalde Jorge Rodríguez: Pueblo respalda la trilogía de la transformación de Caracas

Jorge Rodríguez, Alcalde del municipio Libertador

Jorge Rodríguez, Alcalde del municipio Libertador

Credito: AVN

12 de diciembre de 2013.- "Jorge Rodríguez, Jacqueline Faría, y Ernesto Villegas, ahora son la trilogía para la transformación de Caracas", con esas palabras bautizó Zoraida Barreto el trabajo de la Jefa de Gobierno junto con el alcalde reelecto y la designación del nuevo ministro para la Transformación de Caracas.

El Teatro Municipal de Caracas se quedó pequeño, la tarde de este jueves, para la cantidad de hombres, mujeres y jóvenes que esperaban desde las afueras de dicha instancia para acompañar la proclamación de Rodríguez como alcalde del municipio Bolivariano Libertador, con el 54,66%, equivalentes a 478.645, durante las municipales del pasado 8 de diciembre.

Caraqueños mostraron su amor y respaldo al Jorge Rodríguez con pancartas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acompañadas de voces que gritaban con euforia y entusiasmo la consigna "Te queremos, Jorge, Te queremos".

El teatro retumbó con el ska de los jóvenes criollos Magú y James Douny, quienes interpretaron la popular canción que la población de Caracas tararea " Te Quiero, Te quiero, Caracas", letra que rinde tributo a la capital de Venezuela.

Con tambores y aplausos que sonaban a alegría, el pueblo capitalino recibió al alcalde quien durante el evento agradeció a los ciudadanos, así como a la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría y al ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, quienes asistieron a la actividad.

"Agradezco por su compañía porque en esta batalla hemos demostrado que el amor sí puede derrotar al odio. Donde vive el amor, la convivencia, la armonía y el futuro", expresó Rodríguez luego de recibir el acta de proclamación entregada por funcionarios de la junta municipal electoral y la directora regional del Consejo Nacional Electoral, Jazmín Jaimes.

Entre la multitud, una tela roja bañada en pintura amarilla que dibujaba las cuatro letras: Ubch, estaba la señora Marienela Machado, miembro de este movimiento chavista, quien enfatizó muy orgullosa que "estamos en pie de lucha y punta de lanza como nos enseñó el comandante eterno".

El pueblo coincide que el trabajo mancomunado que han realizado Rodríguez y Faría, ahora con la incorporación de Villegas, va en la dirección correcta: la recuperación no sólo de espacios públicos, sino la integración del poder popular en la gestión hacia la construcción del socialismo del siglo XXI, herencia que dejó el comandante eterno Hugo Chávez a Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5973 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter