Díaz Rangel: Chavismo triunfó el 8-D porque ha venido ganando el respaldo de la mayoría

Eleazar Díaz Rangel

Eleazar Díaz Rangel

Credito: Ultimas Noticias

12 de diciembre de 2013.- El director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, afirmó que sectores de la oposición olvidan que no hubo un estado en Venezuela donde el Gran Polo Patriótico (GPP) no ganara en los comicios municipales del pasado 8 de diciembre.

"Creo que el chavismo ganó porque con la predica y la acción se ha venido ganando el respaldo de la mayoría de los ciudadanos", comentó durante una entrevista en Venezolana de Televisión. El 76% de las alcaldías del país fueron alcanzadas por el GPP en este proceso.

Recordó que existen tres importantes ciudades que el chavismo le quitó a la oposición, refiriéndose a Barcelona, Ciudad Bolívar y Puerto La Cruz. "Diez alcaldías en manos de la oposición no creo que represente un riesgo para la seguridad territorial del país porque el Gobierno nacional tiene la capacidad para enfrentar situaciones imprevistas", señaló.

El director del diario Últimas Noticias agregó que para este proceso electoral la ofensiva económica que impulsa el Gobierno Nacional a través del Órgano Superior para la Defensa de la Economía "tuvo una contraofensiva muy exitosa que logró contrarrestar los efectos negativos que venían de algunos sectores empresariales".

Díaz Rangel desestimó la posición asumida por diversos diarios en el país con respecto a la información que publica Últimas Noticias y desmintió que haya amenazado con renunciar a su cargo. "Esta conducta parte de que por encima de los principios éticos periodísticos están otros intereses políticos empresariales que son los que dominan la política-editorial", puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5270 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter