La oposición venezolana merece un liderazgo ético y responsable : Héctor Rodríguez

Caracas, diciembre 11 - El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, reiteró este miércoles su rechazo a las acusaciones emitidas contra su persona por el excandidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Ismael García, y señaló la necesidad de que la oposición venezolana tenga líderes con nivel ético y responsable.

"La oposición merece tener un liderazgo más ético y responsable", manifestó en entrevista en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

El pasado domingo 8, día de las elecciones municipales, el opositor Ismael García acusó al también ministro para la Juventud de intentar mantener un centro de votación en Antímano abierto "con pistola en mano", acusación que es rechazada por Rodríguez, quien solicitó este martes al Ministerio Público abrir una investigación ante esa difamación.

"(García) tendrá que responder ante el país y presentar las pruebas de la acusación que hizo. Tendrá que asumir las consecuencias jurídicas que significa decirle al país en un momento de tensión lo que dijo, y de las consecuencias que eso pudo haber generado", señaló.

Ayter martes, Rodríguez indicó que el domingo recorrió tres centros de votación en Barrio Unión, Caracas, y luego voló hasta el estado Bolívar para acompañar la votación de los candidatos de la Revolución en Ciudad Bolívar y en el municipio Caroní, actividades que realizó como miembro del equipo que dirige la región sur para el Partido Socialista Unido de Venezuela.

En ese sentido, calificó como irresponsable a García por emitir tales acusaciones, de quien dijo además que era un dirigente carente de ética política porque sus declaraciones estaban destinadas a generar violencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3516 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter