"Ganamos en Miranda" dijo el daltónico y amnésico

Mirandinos indignados exigen a Capriles que vea el mapa del estado

Caracas, diciembre 10 - Los mirandinos no salen de su asombro y de su indignación; ven el mapa de resultados electorales en su estado y se preguntan qué tendrá Capriles en la vista, además de en la conciencia, claro.

Y es que Capriles, el derrotado, ahora es como daltónico, además de amnésico, pues el mapa, con fuente en el CNE, ha salido en numerosos medios (menos los que le apoyan).

En su arremetida arrechérica contra Maduro osó decir:
"Por cierto otra vez ganamos Miranda (...) Los Mirandinos jamás Maduristas".

Hay algunas cosas que "se le olvidan":

En las elecciones presidenciales de octubre 2012 resultó vencido por el presidente Hugo Chávez con 55,07% y en abril del 2013 Maduro le ganó con 50,61 %, es decir, que en menos de 6 meses fue derrotado en dos elecciones presidenciales, un récord sin precedentes en la historia de Venezuela. Pero además Capriles insiste en que la oposición ganó las recientes elecciones municipales en el estado Miranda.

No obstante, los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) distan mucho de un triunfo de la oposición en Miranda, todo lo contrario.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus alianzas (Gran Polo Patriótico) obtuvieron el 71% de las alcaldías en el estado Miranda mientras que la Mesa de la Unidad (MUD) sólo obtuvo el 28%, lo que se traduce en 15 alcaldías en el estado Miranda, mientras que la oposición obtuvo 6, de los 21 municipios en total que conforman la entidad..

¿Alguien podrá pasarle el mapa a Capriles?

Para que sepa en qué terreno está parado, mínimo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 33099 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter