(VIDEO) Consultores 30.11: "pueblo reafirmó confianza en el poder local"

Credito: YVKE Mundial

10 Dic. 2013 - Los resultados electorales del pasado 8 de diciembre reafirman en Venezuela la exigencia del pueblo de ejecutar gestiones de gobierno desde el poder local, con participación directa de las comunidades y con un programa municipalizado, consideró este martes el director de la encuestadora Consultores 30.11, Germán Campos.

Señaló que el pueblo venezolano reafirmó su confianza en una nueva manera de conducir el poder local, por lo que los alcaldes electos deberán entender esos cambios de conciencia política, producidos por una sociedad más organizada, si desean lograr una gestión exitosa.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Campos sostuvo que los venezolanos aprobaron con su voto local la propuesta de gestionar el desarrollo social desde los organismos de participación directa, consejos de planificación y consejos comunales.

"Es el desarrollo de una relación más directa del poder local, de organismos de participación, de una sociedad organizada de manera distinta donde no sólo la gestión dependerá de la figura del alcalde", señaló.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4355 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter