Secuencia de tuits contra el presidente Maduro: Capriles drena su arrechera

La prueba

La prueba

Caracas, diciembre 9 - Se veía venir.

A lo tremendamente errático de sus declaraciones de este domingo, y sumando las incoherencias dichas este lunes por sus cómplices Ramón Guillermo Aveledo y Julio Borges, Capriles Radonski no se pudo contener y... drenó su arrechera contra el presidente Nicolás Maduro, quien, definitivamente, le está dando en la ...

Y claro, autodrenó porque sabe que no puede dar órdenes: no tiene país que las cumpla y además, hay un pueblo vigilante junto a su Fuerza Armada.

La secuencia de tuits de Capriles habla de su desesperación, su impotencia (por partida doble) y sobretodo de su incapacidad.

En fin...


“Por lo que vemos Maduro sigue cayéndose a coba con los resultados de ayer, el país dividido y nada que se ocupan de los problemas”

“Por cierto, otra vez ganamos Miranda y mientras + insultos + consolidan la fuerza de los progresistas! Los Mirandinos jamás maduristas!”.

“Venezuela clama por diálogo, por unidad, por salir de una crisis económica muy grave! Cuenten que nosotros dedicaremos nuestro esfuerzo a eso”.

"Vamos a reirnos de las sandeces de quien sabe le quedó grande Venezuela, no tiene liderazgo y solo le queda insultar! No trabaja, pura tv".

"Y Maduro, cuando quieras nos medimos en unas elecciones limpias! Tú sabes que no tienes vida! Ocúpate de parar la destrucción del país!".

Lo dicho: incapacidad, e impotencia...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17743 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter