Maduro ratificó el llamado al diálogo nacional con los nuevos alcaldes del país

Credito: Archivo

09-12-13.-El Presidente de la Republica, Nicolás Maduro ratificó el llamado a las y los alcaldes electos a un diálogo nacional, con la finalidad de que los mismos trabajen en función del Plan de la Patria, el cual es ahora Ley de la República.

“Yo dije que iba a convocar a los alcaldes y alcaldesas electas, lo voy a hacer, estábamos organizando un método para que sea eficiente y lo vamos a hacer por regiones del país”, afirmó.

Manifestó además que: “Todo el que me reconozca como Presidente y reconozca este Plan de la Patria, está invitado al gran diálogo social, así de sencillo y de fácil, aquel que no me reconozca como Presidente, se quedará en el olvido”.

Señaló que el Gobierno revolucionario siempre está presto al diálogo respetuoso con cualquier sector, por lo que reiteró su llamado a quienes quieran trabajar por el país a integrarse a las conversaciones. “El que quiera trabajar por las buenas, bienvenido”, destacó

Por otra parte, advirtió a quienes pretendan continuar con planes desestabilizadores que serán castigados. “El que se mantenga conspirando y saboteando se tendrá que ver con la Ley”, agregó.

Nueva etapa del Gobierno de Calle

El tercer punto abordado en la reunión de trabajo, fue el lanzamiento para el mes de enero de 2014 de una nueva etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el cual se desarrollará en base a 5 puntos estratégicos de arranque.

“El primer tema es el desarrollo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela”, detalló.

Entretanto, el plan para la nueva ofensiva económica local para 2014, es el segundo tema diseñado por el Presidente en el contexto de la nueva fase del programa de gobierno en la calle.

“El tercer tema, el tema de la salud y sobre todo el reto que me he autoimpuesto de resolver definitivamente el problema de los hospitales y todo el sistema hospitalario que tenemos, es un reto, tenemos que resolverlo y fortalecer Barrio Adentro aún más”, señaló.

El suministro de agua potable para el bienestar de las y los ciudadanos, es el cuarto punto en el que se trabajará. Detalló que para tal fin aprobó 16 mil millones de bolívares al ministerio del Poder Popular para el Ambiente, con la finalidad de ejecutar obras destinadas a solucionar esta problemática que afecta a gran parte de la población.

“En quinto lugar está el tema de la seguridad, Patria Segura en una nueva etapa ya localizada, focalizada”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3907 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter