Pérez Pirela: “Ofrecí a la ciudad mi talento, formación y honestidad para recoger sus montañas de basura”

El excandidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela

El excandidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela

Credito: Panorama Digital

09-12-13.-El excandidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, se pronunció a través del Twitter @maperezpirel la noche de este domingo, luego de que el Consejo Nacional Electoral emitiera los resultados irreversibles en Maracaibo y diera como ganadora a la alcaldesa Eveling Trejo, con el 51.8% de los votos (287 mil 21).

"Maracaibo, fue una lucha heroica durante 4 meses en los cuales logramos tener una votación histórica. Acepto el resultado y felicito al CNE", escribió Pérez Pirela en su cuenta @maperezpirela.

Posteriormente escribió: "En solo 4 meses logramos desaparecer la brecha de más de 140 mil votos de las elecciones pasadas en Maracaibo. Es un gran logro electoral".

"Ofrecí a la ciudad mi talento, formación y honestidad para recoger sus montañas de basura, tapar sus huecos y dignificarla. Maracaibo eligió", continuó a través de la red social.

En otro mensaje el excandidato escribió: "Maracaibo aportó cientos de miles de votos a la Revolución y la hizo vencer por 9 ptos. a escala nacional ¡Chávez, la batalla fue por vos!".

"Infinitas GRACIAS a los + de 250 mil maracaiber@s, casi mitad del total de quienes votaron, por apostar al sueño de ser capital del Caribe", recalcó en otro mensaje.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6911 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter