Está atolondrado, por ahora, y para siempre

Las extrañas cuentas de Julio Borges: "La inmensa mayoría del país está contra el gobierno"

Julio Borges

Julio Borges

Credito: Archivo

Caracas, diciembre 9 - El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró la mañana de este lunes que los resultados de estas elecciones municipales es demuestran que "la inmensa mayoría del país está en contra del Gobierno". (Este hombre necesita una calculadora, con urgencia)

Sobre los resultados que obtuvo la Mesa de la Unidad Democrática y los partidos aliados, dijo que "a pesar de que las condiciones son desfavorables para nosotros, vamos creciendo (...) Ayer logramos un rompecabezas perfecto entre alcaldes y concejales". Además, instó a que "Venezuela tiene que estar muy agradecida con Capriles R. por el esfuerzo político que hizo". Es verdad: Capriles hizo tremendo esfuerzo para cosechar la derrota. A cada error político seguía otro, y otro...

Borges denunció que "el Gobierno tiene establecido un ventajismo comunicacional (...) Está tratando de autocensurar a los medios. No es posible que transmitan Cadena Nacional todos los días a la hora de los noticieros". (o sea...)

El coordinador de PJ, se manifestó sobre la crisis económica del país: "El gobierno va a volver a devaluar la moneda porque ya lo ha dicho a los bancos internacionales. Todo el mundo debe tener claro eso".

Durante la entrevista, que, por supuesto,le dio a Globovisión, reconoció que a una de las desventajas de la oposición es que "nos hace falta más disciplina del discurso".

Qué pena con este señor... (Como dice Carola Chávez)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9573 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter