Francisco Garcés: Gobernaremos junto al pueblo como nos enseñó Chávez

Los Teques, diciembre 9 - Francisco Garcés, alcalde electo de la Revolución Bolivariana al municipio Guaicapuro, estado Miranda, expresó este domingo que gobernará como le enseñó el Comandante Hugo Chávez: junto al pueblo.

"Esta victoria se la ofrecemos a nuestro Comadante Chávez. Aquí vamos a gobernar como él nos enseñó: con y junto al pueblo. Quien escucha al pueblo no se equivoca", dijo Garcés, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que van a trabajar para hacer de Guaicaipuro, una ciudad grande. "Vamos a seguir organizándonos y a seguir trabajando con nuestro protector de Miranda, Elías Jaua".

Señaló que la jornada electoral dejó un balance positivo "y el pueblo demostró la lealtad y amor por Chávez"
"Nos comprometemos a hacer de esta una ciudad bonita y amable", agregó.

Por su parte, el vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, expresó que en Los Teques se impuso el amor y la lealtad al comandante Hugo Chávez.

"Nuevamente la ciudad de Los Teques ha dado un testimonio de amor y lealtad a Hugo Chávez y al gobierno bolivariano, y ha demostrado llevar en su seno una conciencia profundamente revolucionaria", señaló.

Jaua felicitó al pueblo de Guaicaipuro, a su nuevo alcalde, al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a los movimientos sociales por "haber escrito otra gloriosa página en la historia de Los Teques".

Hizo un llamado a la clase media a que continúe perdiendo el miedo "porque para ustedes también hay espacio dentro de la Revolución Bolivariana".

En este sentido, agradeció su participación en las elecciones municipales de este domingo con la que erigieron a Francisco Garcés como alcalde de Guaicaipuro.

"Tienen un alcalde joven, profesional y comprometido con las causas del pueblo", afirmó.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus aliados ganaron 13 alcaldías de las capitales de estado a lo largo del país, además del municipio Libertador (Caracas), de acuerdo con el primer boletín oficial emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), cerca de las 10:00 de la noche de este domingo.

De las alcaldías en las que ya hay resultados irreversibles, el PSUV obtuvo la victoria en 58,5% (196 municipios), la llamada Mesa de la Unidad (MUD) 15,82% (53) y otras organizaciones políticas 2% (8).

En total, el chavismo obtuvo 5.111.336 votos, lo que significa el 49,24%, mientras que las organizaciones de derecha sumaron 4.435.097 votos, lo que representa el 42,72%.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5671 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter