Coincidencia con las elecciones municipales

Presidente Maduro: Actos por el día de la lealtad a Chávez se dejan para la próxima semana

Caracas, diciembre 8 - El presidente Nicolás Maduro ejerció su derecho al voto y luego se aprestó a ofrecer declaraciones a los representantes de los medios de comunicación nacionales e internacionales. El mandatario venezolano se refirió a los diarios españoles ABC y El País y comentó que quien los lea puede pensar que aquí hay una "dictadura", y no en el país con más elecciones realizadas en el continente americano.

El máximo representante también se refirió al Plan de la Patria y lo mostró como la carta de navegación y lo señaló como el instrumento por el cual se deben regir los próximos alcaldes electos.

Nicolás Maduro también señaló que los eventos para celebrar el día de la lealtad y el amor a Chávez se dejarán para la próxima semana, ya que como indicó la celebración de esta fecha coincidió con las elecciones municipales.

El presidente también se refirió a los resultados de las elecciones y aclaró que puede "haber resultados que ameriten esperar un poquito". A su vez pidió, Maduro, que en estos casos impere la "máxima serenidad", pues en caso contrario el Presidente señaló que ya ha tomado todas las medidas "para evitar loqueras de los que siempre conspiran".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4739 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter