Fiscal General confía en que el proceso electoral se desarrollará en absoluta paz y tranquilidad

Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Prensa Ministerio Público

(Caracas, 08 de diciembre de 2013) La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, hizo un llamado a todos los venezolanos a que acudan este domingo 8 de diciembre a ejercer su derecho al voto en estas elecciones municipales, las cuales confía en que se desarrollarán en absoluta paz y tranquilidad.

Tras ejercer su derecho al voto en el Colegio Parroquial de San Bernardino, municipio Libertador del Distrito Capital, Ortega Díaz destacó que durante la mañana de este domingo sólo se han reportado 10 hechos a escala nacional que revisten carácter penal, para un total de tres personas aprehendidas por usurpación de identidad, dos de ellas en Cojedes y una en Bolívar.

Asimismo, dijo que los otros siete eventos registrados fueron por destrucción de papeletas y no ameritaron la detención de persona alguna.

Ortega Díaz expresó que el proceso electoral hasta el momento ha sido un éxito, lo cual evidencia el comportamiento cívico y democrático del pueblo venezolano.

Recordó que el Ministerio Público desplegó 2.460 funcionarios en todo el país para estar activos ante cualquier situación que pueda presentarse, entre ellos, directores generales y de línea, así como fiscales principales y auxiliares.

En ese sentido, indicó que está habilitada la línea telefónica 0800-FISCA-00 (0800-3472200), a través de la cual las personas pueden reportar cualquier irregularidad que se presente durante los comicios municipales, o también pueden acudir a las sedes de las fiscalías superiores de cada estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2690 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter