(VIDEO) Jefe del Comando Estratégico: seis incidentes electorales menores y 90% de las mesas instaladas

General en Jefe Vladimir Padrino López, Jefe del CEO

General en Jefe Vladimir Padrino López, Jefe del CEO

Credito: Aporrea.org

8 de diciembre de 2013.- El general en jefe Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), a cargo del Plan República, afirmó que hasta el momento no se han registrado incidentes importantes en el país.

Recordó que hay restricción del espacio aéreo venezolano. “Hemos ordenado un patrullaje aéreo en toda la frontera y en la línea 765 medular del sistema eléctrico nacional de manera tal de proteger los nodos críticos del sistema eléctrico nacional y nuestras empresas estratégicas como Pdvsa”, acotó.

“Estamos haciendo labor de patria (...) No hemos tenido ninguna incidencia importante”, subrayó.

“Esta mañana en el puerto Las Piedras en Punto Fijo, estado Falcón, tuvimos que hacer una detención de un barco pesquero con 40 mil litros de combustible de contrabando, la Fuerza Armada está cumpliendo con todas las tareas”.

Padrino López detalló que: “Seis delitos electorales se han sido registrado, entre ellos usurpación de identidad. Una señora votó con su cédula en Bolívar y luego trató de votar con la cédula de su esposo; luego se reportaron algunos casos de ingesta del voto”.

Recordó que de acuerdo al CNE ya el 90% de las mesas están instaladas.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3915 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter