(VIDEO) Presidente Maduro llama a votar en paz y tranquilidad

Presidente Nicolás Maduro llama a votar y a acatar  los resultados

Presidente Nicolás Maduro llama a votar y a acatar los resultados

Credito: Ciudad Caracas

Caracas, 7 de diciembre de 2013.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a la salida de una reunión en Miraflores con el Alto Mando Político, invitó a la población a ejercer su derecho al sufragio en paz y tranquilidad el día de mañana.

Aseguró que quien cumpla con la constitución en los comicios municipales está dando un voto de confianza al Consejo Nacional Electoral (CNE). “Cuando usted esté sufragando, no solo le quedará la satisfacción de elegir el candidato de su preferencia, sino que además está confiando en el mejor sistema electoral del mundo”, manifestó el dignatario.

Informó que el Alto Mando Político evaluó la instalación de las mesas en todo el territorio nacional y reconoció el trabajo del Plan República, en el contexto del despliegue de seguridad ante la elección.

Asimismo exhortó a los ciudadanos a mantenerse en tranquilidad antes, durante y después del anuncio de los resultados oficiales por el órgano rector.

“Hemos activado el Plan de Paz, y aquellos sectores que a veces se ponen nerviosos, entre el odio y la desesperación por ambición de poder, deben dejar de pensar loqueras”
“Hemos activado el Plan de Paz, y aquellos sectores que a veces se ponen nerviosos, entre el odio y la desesperación por ambición de poder, deben dejar de pensar loqueras”, expresó.

Recalcó que manejan información de planes de saboteo y gracias al despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se han logrado neutralizar varias de estas acciones.

El Jefe de Estado hizo énfasis en que aceptará los resultados oficiales de la contienda electoral, ya que la Revolución se ha caracterizado por ser buen ganador y ha admitido el veredicto popular de manera pacífica, respetando los derechos políticos y las libertades civiles; pero, además, “hemos demostrado saber perder” de manera cívica.

“Cuando tenemos responsabilidades serias, nuestra obligación es acompañar al país en su pleno derecho a la paz, y quien salga triunfante debe ser buen ganador, respetando al adversario, y aquel que el voto popular no lo favorezca, debe tener honor”, enfatizó el dignatario.JLR.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3551 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter