Cerrada frontera colombo-venezolana ante comicios municipales

Credito: Archivo

07-12-13.-El jefe de la Región de Defensa Integral Los Andes, Noel Bermúdez Pirela, informó este 7 de diciembre el cierre de la frontera colombo-venezolana ante los comicios municipales que se llevarán a cabo este 8 de diciembre de 2013.

Bermúdez Pirela garantizó la seguridad bajo los lineamientos especiales y en coordinación con el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora: “Estamos organizados en función de garantizar la seguridad en los tres estados andinos y para que se realicen los comicios como una actividad rutinaria. Garantizaremos su normal desarrollo”.

Durante un contacto con el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el mayor general resaltó la experiencia del personal militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el desarrollo de las elecciones. “Hemos tomado todos los elementos del anterior proceso para la corrección y la instrucción a todo el personal militar de todas las medidas de seguridad y en conocimiento pleno de las tareas que se tienen que realizar en cada uno de los centros de votación y por ello auguramos el mejor de los éxitos”, añadió Bermúdez Pirela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4496 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter