Trabajadores de la Alcaldía Libertador con Jorge y Ernesto

La Unión Socialista de Trabajadores (UST) manifiestan su apoyo irrestricto a Jorge Rodríguez y a Ernesto Villegas

6 de diciembre de 2013.- La Unión Socialista de Trabajadores (UST) manifestó su apoyo al candidato Jorge Rodríguez y a Ernesto Villegas por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y la Alcaldía Metropolitana, respectivamente, a través de una Rueda de Prensa efectuada en el Comedor de los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía.

A voz del Secretario General Marcos García expresaron su irrestricto apoyo a los candidatos del PSUV para "continuar con el legado del Comandante Chávez y seguir profundizando las medidas económicas llevadas a cabo por el Presidente Maduro en contra de la usura y la especulación como ejes de la Guerra Económica llevada adelante por la derecha venezolana".

"El Sindicato Unión Socialista de Trabajadores junto a sus más de 5 mil afiliados llamamos a que este domingo 8 de diciembre salgamos todos y todas a votar por los candidatos de la Patria y en contra de los candidatos de la burguesía parásita. Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas cuentan con el voto y el apoyo de los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Libertador y de sus entes adscritos. Es la tarea de todos y todas los que nos reclamamos del proceso revolucionario y que nos sentimos hijos de Chávez" así lo expresó Marco García.

Igualmente afirmó que es un deber ciudadano y revolucionario salir a votar por los candidatos de la revolución por el PSUV para que "sigamos adelante construyendo la patria que nos dejó como legado nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías. Además advertimos que los revolucionarios y revolucionarias estaremos alertas ante cualquier mínima intención de la derecha de sabotear el proceso electoral o desconocer los resultados del mismo"





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4955 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter