Elías Jaua insta a defender el voto para garantizar alcaldes que trabajen por el pueblo

Caracas, diciembre 5 - El próximo 8 de diciembre, el pueblo deberá defender su voto para garantizar la victoria de alcaldes y gobernadores que trabajen en función de las necesidades de la comunidad y de la Revolución Bolivariana, expresó Elías Jaua, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

"Debemos alcanzar la victoria bolivariana para que el presidente Nicolás Maduro tenga alcaldes y gobernadores que sean capaces de continuar el camino del comandante Hugo Chávez, que brinden soluciones viales, mejores terminales, que apoyen las misiones y las grandes misiones sociales", dijo desde el municipio Zamora en Guatire, estado Miranda.

Indicó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez tienen la responsabilidad de movilizar la maquinaria y chequear el área logística prevista para alcanzar la mayoría de los cargos a elegir el próximo domingo.

"Es una tarea para todos lo mirandinos la movilización perfecta, chequear la logística, el 1x10 y los testigos. Defendamos nuestro voto bolivariano para que la victoria sea contundente en todos los municipios", indicó.

Afirmó que todos candidatos a las alcaldías que resulten electos en Miranda contarán con el apoyo de Corpomiranda para articular su trabajo con el Gobierno nacional.

Por su parte, Thais Oquendo, postulada a la Alcaldía de Zamora por el Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP), subrayó que el pueblo mirandino "no puede caer en triunfalismo". En este sentido, instó a los ciudadanos a ejercer el derecho al voto de manera cívica y unida.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2878 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter