Villegas propone avanzar en política común de seguridad ciudadana para la Gran Caracas

Ernesto Villegas

Ernesto Villegas

Credito: Prensa Web YVKE

5 de diciembre de 2013.- Una mayor articulación entre las cinco alcaldías del Área Metropolitana de Caracas y los cuerpos policiales de estos municipios es una de las propuestas hechas por el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, para garantizar una mayor seguridad ciudadana en la región capital.

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, comentó que esa articulación formará parte de las acciones que, en materia de seguridad ciudadana, adelanta el Gobierno Nacional.

“Tenemos que sentarnos en una misma mesa con los respectivos jefes de las policías municipales, con el Gobierno Nacional, con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz para que, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, podamos avanzar en una política común de seguridad”, expresó.

Asimismo, el candidato hizo un llamado a los 12 próximos alcaldes de los municipios que circundan la Gran Caracas a que se unan a la labor revolucionaria.

“Desde la Alcaldía Metropolitana de Caracas voy a coordinar la acción de los cinco alcaldes municipales (Chacao, El Hatillo, Baruta, Sucre y Libertador), pero también voy a coordinar con esos otros 12 alcaldes (de los municipios) que circundan a Caracas para que busquemos soluciones comunes en materia de movilidad, seguridad, disposición de desechos sólidos, mitigación de riesgos, en fin, toda esa gama de asuntos comunes en toda esta gran ciudad de la región Metropolitana”, expresó.

Del mismo modo, Villegas llamó a aquellos candidatos de la oposición que queden electos en las elecciones de este domingo, a unirse al trabajo del Gobierno Nacional para garantizar el desarrollo de acciones conjuntan que beneficien a todo el pueblo.

“Quiero creer que en aquellas alcaldías donde resulten electos personajes del antichavismo, pues, finalmente, después de la campaña electoral, prive la sensatez y podamos, en efecto, acudir a la reunión que el presidente Nicolás Maduro ha anticipado (con todos los candidatos que resulten electos en las municipales)”, acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2878 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter