14 alcaldías para la Revolución

Apoteósico cierre de campaña en Yaracuy: Esta revolución es para hacer Patria, ratifica Diosdado

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: El Correo del Orinoco

San Felipe, diciembre 4 - El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que el pueblo de Yaracuy siempre ha sido consecuente con la Revolución Bolivariana. En un apoteósico acto de cierre, Diosdado Cabello puso los puntos sobre las ies en torno a la unidad, la lucha, la batalla y la victoria, tal y como lo encomendó el comandante Chávez.

"Yaracuy tendrá el papel que le corresponde en la historia, Yaracuy siempre entendió que el proceso revolucionario es para hacer patria, (...) para tener un sistema político incluyente, un modelo socialista de igualdad", resaltó durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, en San Felipe, estado Yaracuy.

"Los amargados no hacen campaña, hacen sabotaje a la patria y luego salen a cantar fraude". "Los amargados no tienen espacio en Yaracuy" sentenció Diosdado en el masivo cierre de campaña.

"Chávez dio su vida por el pueblo. Su gesto de amor debe estar en el corazón de cada uno de nosotros"

Lealtad no es traición. Quien quiere traicionar o no trabajar, apártese, dijo en otro momento el presidente de la Asamblea Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4905 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter