Metro de Caracas prestará servicio gratuito este 8-D por elecciones municipales

Credito: Archivo

4 de diciembre de 2013.- Este domingo 8 de diciembre, el Metro de Caracas prestará servicio gratuito debido a las comicios municipales que se realizarán en el país para elegir alcaldes y concejales, informó este miércoles el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

"El domingo vienen elecciones y tenemos que prestar la máxima colaboración para garantizar que la gente se desplace sin mayores contratiempos", señaló el ministro.

Al participar en el acto de juramentación de las autoridades del sindicado del Metro de Caracas, efectuado este miércoles en la estación de Metrobuses de La Paz, en Caracas, El Troudi exhortó a los trabajadores de este sistema de transporte masivo a participar en las venideras elecciones.

"Este día festivo, de alegría, de júbilo también tiene que ser un día de inspiración para seguir levantando la conciencia de los trabajadores del Metro de Caracas para que esta visión socialista se replique”, expresó en declaraciones trasmitidas por el canal Venezolana de Televisión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3543 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter